Visitantes...

viernes, 10 de abril de 2015

Un recuerdo.


"En un baúl de los recuerdos cada instante vivido yace, suspiros dados y lágrimas que recorrieron mis mejillas, ahora estoy yo… parada frente a este abismo que pareciera querer hundirme junto con su espectral figura. Recuerdos de fantasmas recorren mi mente, voces del pasado ahora parecen simples moléculas que el viento dispersa, extrañas siluetas de personas a quien preferiría olvidar pero se aferran a mi alma… personas que eran y ahora no son nada.


Me levanto, sacudo la tierra de mis rodillas, tambaleo un poco pero intento mantenerme de pie, así es esto. Una ráfaga de palabras traspasa mi piel como balas lo hicieran a un soldado, todo hiere, el recuerdo de sonrisas solo queda, queda como aquel rastro de paño en la ventana después de una lluvia de invierno. 
Ahí estoy yo de nuevo, vencida, tumbada en el asfalto… le escucho gritar, pero mis sentidos se cierran a reaccionar. Esa mano firme, cálida que antes me jalaba a la superficie ya no está más, poco a poco me hundo, no existe base en mi caída, solo me sumerjo en la agonía de vivir callando mi vida. 

¿Quién era él? Jamás razonare la respuesta, solo quiero sentirle de nuevo a mi lado, sea él o ella, pero no… hoy toca un día más de soledad, una noche de mis propios fantasmas mentales, dudas, arrepentimientos, todo cabe en esta mente obsoleta de intentos fallidos… y el corazón, el corazón es solo un accesorio a este cuerpo de maniquí que yace en ningún lugar."
~ J. Sugary ~



Buen fin de semana a todos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario